mayo 29, 2007

In natura

Como dato curioso cuento que ahora sueño hasta cuando duermo en Transmilenio, prueba fehaciente de mi agotamiento. Sin embargo y ya en mi camita, el fin de semana pasado, a pesar de lo agitado gracias a que la novia (hoy ex-novia -yupi!-) de mi hermano literalmente se enloqueció, soñé algo que me pareció bonito. Yo estaba con mi mamá en la cocina del apartamento en el que viví por casi 15 años y en la parte de atrás de la nevera salía lo que yo creía era un ratón blanco y chiquito de la pared, por uno de esos huecos como los de Tom y Jerry. Contrario a lo que le pasa a la mayoría de mis congéneres, a mí los ratones me parecen bonitos y me producen mucho pesar. En el sueño, sin embargo, por creer que se trataba de un ratón intenté asustarlo para que se metiera otra vez a ese hueco, y al verlo bien me dí cuenta que no era un ratón, sino el cordero del Principito que me miraba con curiosidad y no se asustaba con mis intentos por espantarlo. La verdad no recuerdo qué más pasó con el cordero, pero al mirar por el hueco de la pared ví que del otro lado habían jirafas y venados pequeñitos y que estaban como escondiéndose en el subsuelo (inexistente en la vida real) del apartamento. Ahí hubo como una interrupción del sueño, porque lo que recuerdo después de eso es verme como en una colina pequeña, en una tarde soleada, con muchos animales que me rodeaban, flores y un río cristalino y tranquilo al fondo.

No sé qué quiera decir el sueño y la verdad no encuentro un tema para relacionarlo, simplemente lo cuento porque me desperté con una sensación de tranquilidad, un poco rara últimamente. Sueño bonito.

Pd. Como lo prometido es deuda, a propósito de este post acá está el guión de Earthlings, no lo pude conseguir en español pero lo publico en inglés por si a alguien le interesa.
Pd.2. Me encanta el Principito, creo que es una de las historias más bonitas que se han escrito.
Pd.3. Ofrezco disculpas a quienes no les gusta la casilla de verificación para publicar comentarios (a propósito de la moción del Sr. Guayaba), pero dada la mala experiencia de este año, prefiero ponerles ese trabajito extra. Y bueno, me voy a copiar su meme del zapping que está de lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu si tienes una creatividad de sueños..... impresionante!

Y bonito, sí.