mayo 16, 2007

Earthlings

Hoy cuelgo aquí este documental porque desde hace mucho sueño con algo especial y bien complicado: crear conciencia ecológica y detener el maltrato animal. Me duele mucho saber que el hombre es capaz de cosas hasta ahora inimaginables para mí, se me acelera el corazón (no exagero) cada vez que veo imágenes como las de ese documental, quisiera cambiar de planeta porque siento que éste está perdido mientras los humanos sigamos como vamos.

Confieso que sólo pude verlo con relativa calma hasta el minuto 14 (de casi 90 minutos), de ahí ya no pude más y me lo salté por pedazos, ví sólo lo que no me acelera el ritmo cardíaco. Sin embargo lo publico para que aquellos que comparten mi sentimiento lo difundan y los que no lo comparten o no se imaginan o simplemente no están enterados de estas cosas lo hagan, tengan su propia opinión al respecto y contribuyan de la manera que mejor lo consideren, si quieren.

Se llama "Earthlings" o habitantes o compañeros de la Tierra. En estos días publico el guión en inglés y en español para el que como yo, no tenga la suficiente sangre fría como para ver los 90 minutos del documental, esté interesado y quiera saber de qué se trata.

Ahí les dejo imágenes de esta maravilla de "humanidad":

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, nueva plantilla. Yo no me atrevo a ver esos videos, me aguanto la curiosidad.