abril 19, 2006

Buenas buenas

Hoy creo este espacio por estar convencida de que escribir es una de las mejores terapias, probablemente es de las actividades mas liberadoras, al menos para mi. Y debo advertir que aunque suelo preocuparme por hacerlo bien (poco liberador), no voy a intentar escribir cosas interesantes ni coherentes; principalmente, porque quiero anotar mis sueños. Sí, soy de las personas que aunque este muy cansada o preocupada, siempre que duermo me sueño alguna pendejada. Y me parece importante eso de los sueños, pues no sé qué tanto puedan tener de premonitorio, o qué tanto puedan revelar de lo que uno tenga en la cabeza, pero lo que sí es seguro es que es delicioso soñar, incluso sin dormir. Eso sí que es liberador, al menos cuando el sueño es agradable. Claro está que no escribiré todos mis sueños, sólo los que mas me gusten y se puedan contar.

Sin embargo, tambien quiero escribir muchas cosas. Tengo mis teorias sobre las relaciones amorosas y sobre los hombres, y quisiera conocer opiniones para ver qué tan acertada estoy. Tengo muchas preocupaciones sobre el implacable paso del tiempo, sobretodo en la mente y en el corazon. Y tengo mil cositas que decir sobre mil temas, pero ya le llegara su hora a cada uno.

Procurare escribir con alguna frecuencia, lo que me falta es tiempo. Por ahora, una cita que me ha gustado toda la vida, para abrir este blog como me habria gustado abrirlo. Ahi va:

"No volverás a mirar tu reloj, ese objeto inservible que mide falsamente un tiempo acordado a la vanidad humana, esas manecillas que marcan tediosamente las largas horas inventadas para engañar el verdadero tiempo, el tiempo que corre con la velocidad insultante, mortal, que ningún reloj puede medir."

'Aura' - Carlos Fuentes

No hay comentarios.: