abril 19, 2006

Hechizo

Y para empezar, el primer sueño (dormida). Era yo, pero algunos años mayor de lo que soy, y tenia como ofertante -sentimental- el hombre ideal para la mujer común: inteligente, lindo, con buen puesto, buen apartamento, buen carro, buena plata, y lo mejor, enamoradísimo de mi. Pero cosa curiosa, a mi no me gustaba porque no habia química. Ese fue todo mi sueño, nada de raro, excepto que es justamente lo que me pasa en la vida real (no precisamente que me caigan 'esos' partidos).

¿Por qué la química es algo tan importante? ¿por qué si el tipo es inteligente, o lindo, o con plata, o con alguno de los otros aditamentos (normalmente solo uno seria suficiente), pero si no hay química la cosa no funciona?¿por qué la química es esa ciencia tan importante a la hora de darse el chance de empezar a querer?¿y por qué justamente termina uno enamorado del aburrido, bruto, feo, desempleado, pobre... con el que se siente ese 'no sé qué en no sé dónde' que hace que uno se desviva por él?

Eso justamente le pasó a Titania (reina de las hadas, en Sueño de una noche de verano -Shakespeare-). Por un hechizo terminó enamorada de un hombre con cabeza de burro... jodida. Porque el de cabeza de burro es el bruto y el feo, el desempleado por bruto y por feo, y el pobre por desempleado. Pero ella sintió química con él, y se enamoró. Jodida.

Por algo dicen que el amor es ciego. Entonces, a todos nos hechizaron. O solo a mi?

No hay comentarios.: