mayo 27, 2006

Sobredosis de TV

Bien, este sueño lo tuve hace un par de meses, de modo que los detalles han desvanecido un poco. A eso se suma que quiero escribir aunque estoy cansada y aburrida en mi casa, en vísperas de elecciones. Por ello y de antemano, lo siento.

Soñé con la preparación a una guerra, que tenia lugar en una finca en la sabana de mi querida Bogotá, que lastimosamente en la vida real no me pertenece (en el sueño sí). Era una de esas fincas que están separadas de la finca de al lado por un muro bajito con tejas de barro en la parte superior, y cuyo terreno es ondulado. Sin embargo, al lado izquiero del paisaje se veia una torre muy muy alta y el cielo estaba de un color raro, entre gris y rojo, como en el Señor de los Anillos: las dos torres.

Allí, después del muro, veía muchos hombres armados con lanzas, espadas y otro tipo de armas blancas muy rústicas, vestidos con trapos y con el pelo largo y sucio, como en Braveheart. Sin embargo, antes del muro estaban mis animales -ovejas y cerdos para ser más precisa- y yo le decía a mis subordinados que los llevaran a sus refugios porque el momento había llegado.

Del otro lado de la imagen estaba la torre, pero más al frente estaba un retorcido tronco de árbol, como en Sleepy Hollow. Yo estaba toda llena de valor, estaba sentada sobre un caballo blanco, con armadura, cota de malla y en mi mano izquierda tenia una espada plateada y muy brillante, como Juana de Arco. No pasaba nada raro, pero yo empezaba a galopar en mi caballo y subia por el tronco retorcido hacia el cielo, cuando de repente mi caballo empezaba a volar y me iluminaba una luz blanca muy bonita. Y ya. No sé si me morí en el sueño o si salvé a mi finca, no sé cuál era el peligro que corría mi finca, no sé por qué se mezclaron tantas épocas, no sé qué más pasó, ahí terminó el sueño. Sueño loco.

A decir verdad cuento este sueño dado que me parecio un poco raro teniendo en cuenta mis sueños habituales. No obstante, puede deberse a que quiero ser grande, quiero hacer algo por lo que sea recordada, y realmente en este momento de mi vida siento que estoy estancada, siento que no estoy haciendo nada realmente importante. Los que me conocen saben que esto puede sonar un poco malagradecido, pero asi siento mi vida ahora. Esperemos que mejore.

Asimismo, puede deberse a mucha televisión, una "sobredosis de tv, no puedo seguir así, no no..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigo siendo fiel admirador de ésa capacidad para recordar los sueños con tanto nivel de detalle .. y vaya imaginación!

Si, mucho cine, probablemente. Se nota que te gustan las cosas buenas. Bueno, no todas... ;)