mayo 28, 2006

Premoniciones

Ahora solo quiero contar que definitivamente (y en ocasiones afortunadamente) mis sueños no son premonitorios. Mi amiga de este sueño se casó con el papá de los bebés, y al parecer todo salió de maravilla. Digo al parecer porque de los conocidos, al evento solo fue invitado aquel buen amigo.

Adicionalmente, hace cerca de 2 semanas me soñé con un viejo amigo que no veía hace muchos años. Soñé que estaba barriendo una casa horrible, que estaba sucio, depeinado y le faltaba un diente, por lo que sentía infinita lástima por él. Sin embargo, me lo encontré casualmente la semana pasada y resulta que también anda a las mil maravillas, muy bonito, peinado y con sus dientes completos. Menos mal.

Con esto queda demostrado que mis sueños no tienen ninguna premonición por ahí enredada, probablemente son producto de mi incansable imaginación. De modo pues que si alguien es mencionado aquí de alguna manera, bien sea para ganarse el baloto o para alguna desgracia, por favor no se emocione ni se asuste, que seguro seguro nada de eso va a pasar.

1 comentario:

cavernadeltoposauro dijo...

Afortunadamente ni los tuyos ni los mios tienen directa correlación con la realidad.

Topamos...