mayo 20, 2008

Asterisco

He vuelto y espero que esta vez sí me dure el impulso de seguir escribiendo. Estoy en la tusa de mi vida y este es mi medio de catarsis. Ha habido uno que otro cambio en mi vida, todos positivos aunque no siempre sean de mi total agrado, pero luego ahondaré en esos temas. Sueño mucho -como de costumbre- y quiero poder seguir con juicio esta tarea.

De ñapa mi sueño de anoche: estaba en el centro de alguna ciudad o pueblo colombiano, en un dia muy gris y lluvioso, un lugar de calles empinadas y justo me encontraba en un cruce de vías, que parecían formar un asterisco. Yo tenía afán porque sabía que tenía que verme con Él (el de ahora, el de la tusa) y por eso crucé corriendo ese asterisco. Era como si siguiéramos juntos a pesar de los acontecimientos recientes y tenía afán porque lo único que quería era verlo, pero lo encontré de la mano con una "amiga" que en la vida real no le conozco. Sentí rabia pero hice como si nada, solo le dí un beso y le pregunté que si todo estaba bien, que si seguíamos juntos, que si todo había sido un malentendido. Él respondió que sí, que seguía conmigo, con lo cual me sentí tranquila, como si hubiera ganado una batalla. Sin embargo, muy en el fondo me sentía vacía, sabía que él no me quería y que estar con él sólo me tranquilizaba, pero no me hacía feliz. Y desperté.

Creo que es una señal divina, aunque daría mi vida por estar hoy con él y por compartir cada uno de mis días a su lado, estoy convencida de que a largo plazo, eso no me haría feliz y que todo el dolor que he sentido en este último mes se multiplicaría. No sé si es cuestión de ego, pero creo que es duro ver que por más que queramos algo o alguien con todas las fuerzas, y por más que nos esforcemos por hacer las cosas bien y por luchar por eso o ese que queremos, hay cosas que simplemente no se nos dan. Pero lo realmente duro es creer que se están dando, creer que lo logramos y de repente, como en mi sueño, despertar y ver que nada de eso era real.

pd1. Llevaba 11 meses sin publicar nada y me costó trabajo.
pd2. Me quiero copiar de Don Dani y anotar la banda sonora del post. Esta vez: Bajofondo Tango Club, álbum homónimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad, hoy me acordé de tí.

Que bueno que hayas vuelto. El resto, ya pasará... es de esas cosas que solo el tiempo sana.

DaniloG dijo...

Muy bueno verte de regreso. Otras nos vamos. Pero siempre leeremos.

Así es siempre, no? Un sueño y un duro despertar para después de un tiempo estar soñando de nuevo.

Saludos!