abril 19, 2006

Tarea

Bueno, aquí el resultado de mi investigación a propósito de la tarea que en estos días mi querido boticario me asignó. Claro está que ando un poco proactiva, de modo que no sólo les contaré 5 sino 9 de mis hábitos (de los que se pueden contar al público), por si acaso.

1. Suelo leer el último párrafo de un libro antes de empezar a leerlo
2. Si veo el reloj a las 1:11 o a las 11:11 sonrío pues me indica que todo me va a salir bien
3. Antes de acostarme todas las noches alisto la ropa, el bolso (lleno), los zapatos, los aretes, y todo lo que me vaya a poner el día siguiente
4. No puedo salir de mi casa sin cargar unos pañuelitos y un chap stick
5. No salgo ni a la esquina sin aretes
6. Todos los años hago yo misma un calendario para pegar en la pared de mi alcoba (sin fotos),y tacho cada día antes de acostarme a dormir
7. No puedo dormir de frente a la puerta de mi alcoba, ni con la puerta del closet abierta
8. No me puedo vestir de más de 2 colores (excepcionalmente acepto 3)
9. Subrayo y marco todos los libros que me leo, y me gusta que cuando me los regalan, los marquen por mí

No me acordé de más pero seguramente tengo otras costumbres muy mías que si me acuerdo, se las cuento. Como soy nueva por estos lares y es poca la gente que conozco, le dejo la tarea a quien pase por aquí y quiera hacerse partícipe de esta singular cadena.

No hay comentarios.: